Universidades en Alemania

¿Sabías que en Alemania los estudios universitarios son gratuitos?

 

¡Te ofrecemos excelentes programas de pregrado o postgrado en universidades de Alemania!

Universidad Alemania
Universidad Alemania

Las escuelas de alemán con las que trabajamos ofrecen una gran red de universidades para ubicar a estudiantes internacionales en programas de educación de su elección, tanto para pregrado como para maestrías.

 

El programa se enfoca en el idioma alemán con clases,
cursos y apoyo durante el proceso de aplicación.

Universidad Alemania
Universidad Alemania

Los estudiantes pueden escoger una amplia gama de carreras o masters. La educación alemana es famosa por su excelencia, flexibilidad, y el gran rango de oportunidades que ofrece. La mayoría de las universidades alemanas son auspiciadas por el gobierno, razón por la cual los programas académicos son totalmente gratis.

Además otra de las ventajas de estudiar en este país, es que el costo de vida es más bajo en comparación a los Estados Unidos o Gran Bretaña.

Universidad Alemania
Universidad Alemania

Programa Pathway

Este programa consiste en preparar al estudiante en el idioma, y las bases/ estructuras académicas durante 1 año (si tiene nivel 0), para que posteriormente pueda aplicar a las Universidades en Alemania, según su área de interés.

Debido a que estudiar en Alemania es gratuito, el nivel de competencia para entrar a las universidades es bastante alto. Es por eso que en el proceso de aplicación, se aconseja a nuestros estudiantes aplicar a varias universidades para aumentar la probabilidad de ser admitidos.

Universidad Alemania
Universidad Alemania

Modelo para el progreso del alemán y alternativas para ingreso a la Universidad

Beneficios del programa

Durante el programa, el departamento de idiomas apoya a los estudiantes con todos los temas de educación, y los consejeros los ayudan con decisiones académicas, de ubicación, estadía y problemas del día a día en Alemania.
Los profesores son nacidos en Alemania, profesionales altamente calificados y tienen varios años de experiencia en la enseñanza del lenguaje. Todos los profesores han vivido en el extranjero por períodos considerables de tiempo y se especializan en más de un idioma y cultura.

Razones para aplicar a Alemania

  • Calidad de estudio
  • Experiencia Laboral
  • Oportunidades de empleo
  • Opciones de quedarse en el país
  • Calidad de vida
  • Diversidad cultural

Economía Alemana

  • La economía alemana está considerada como la más importante en Europa y la cuarta economía más grande a nivel mundial.
  • Alemania es un país económicamente estable.
  • Fuerte sector industrial o de fabricación.
  • Sueldos estables y seguridad social

¿Quieres aplicar? Con ISP el proceso es fácil y gratuito.

Envíanos un mensaje