Swiss Education Group

Swiss Education Group

swiss edutacion group

Swiss Eduaction Group es una red de los principales centros de formación en los campos de la Hospitalidad y Artes culinarias. Por su constante crecimiento se ha convertido en un grupo de prestigio internacional. Manteniendo la tradición suiza en gestión hotelera, todos los programas de Swiss Education Group combinan la enseñanza académica con la práctica.  Todas las universidades cuentan con programas de pregrado, postgrado y masters.

Todos los campus cuentan con alojamiento en residencias estudiantiles propias, con un sistema “todo incluido” durante los términos académicos. Además, Swiss Education Group ofrece varias ventajas tales como pasantías remuneradas de cuatro a seis meses para que los estudiantes practiquen lo aprendido en clases y se desenvuelvan en el mundo laboral.

SEG capacita a sus estudiantes y les ayuda a prepararse para entrevistas de trabajo, a armar su curriculum, y a establecer contactos con distintos hoteles y establecimientos. Swiss Education Group ofrece también un contacto empresarial internacional una vez al semestre, en el que los estudiantes se entrevistan y obtienen oportunidades laborales con hoteles, aerolíneas, compañías de catering, cruceros, boutiques de lujo, parques de diversiones, entre otros.

El programa de ALUMNI también permite a los ex alumnos permanecer en contacto con SEG para futuras oportunidades laborales, intercambiar información y asistir a varias ferias de trabajo y viajes alrededor del mundo.

 

Cesar Ritz College

Esta universidad está orientada hacia la formación de emprendedores con especializaciones en “startup”, tendencias gastronómicas, negocios internacionales y turismo sostenible, inspirada en el “padre de la hospitalidad moderna”: Cesar Ritz.  Esta universidad tiene tres campus, el uno ubicado en la parte alemana, en la ciudad de Lucerna, y los otros en la parte francesa, en la ciudad de LeBouveret y Brig.

cesar ritz colleges
culinary arts switzerland

 

Culinary Arts Academy

Esta academia se dedica a formar profesionales que tengan como objetivo ser jefes de cocina internacional, emprendedores para iniciar su propio negocio de administración de alimentos y bebidas, o dedicarse a la pastelería fina y chocolates suizos.  Estos programas se enfocan en las habilidades y prácticas que se requieren para las áreas operacionales de cocina, combinadas con cursos de gerencia. Cuenta con dos campus, el uno ubicado en la ciudad de Le Bouveret y otro en la ciudad de Lucerna.

Leer más

 

Hotel Institute Montreux

El hotel Institute Momtreux prepara a profesionales que desean formarse en las áreas de marketing, finanzas, recursos humanos o gestión de negocios de lujo, dentro del campo de hospitalidad, con un enfoque de negocios suizo-americano. Está ubicado en el corazón de Montreux, a orillas del lago Ginebra.

hotel institute montreux
ihtti

 

IHTTI School of Hotel Management

Este programa es totalmente innovador e inspirador. Combina estudios de hospitalidad con los principios del diseño y marcas de lujo.  Apoyados por asociaciones de empresas líderes en las áreas de diseño de hoteles y servicios personalizados, los cursos son estructurados para estudiantes exitosos en un mundo competitivo y de gran evolución en el campo de la hospitalidad.

 

Swiss Hotel Management School

El principal énfasis de esta escuela está aplicado en la experiencia de la hospitalidad suiza, combinada con el manejo de competencias internacionales.  La calidad de educación se basa en la, mundialmente reconocida, tradición suiza.  Esta escuela ofrece educación internacional a estudiantes de más de 80 nacionalidades, quienes se encuentran en dos campus: el Caux Palace y Leysin Campus.

Leer más
shms

¡Te guiaremos paso a paso para facilitar tu aplicación!

Envíanos un mensaje