Nankai University

.

Bienvenido a la Universidad de Nankai

¡El lugar donde tus sueños de aprender y sumergirte en otra cultura se hacen realidad! Más de diez mil estudiantes internacionales se han graduado de la Universidad de Nankai, la cual pertenece a uno de las diez mejores de China. Te graduarás con un título, aprendiendo el idioma del futuro, y con un crecimiento personal inigualable por haberte acoplado a una cultura tan diferente a la tuya.

Conocerás a gente de todo el mundo, aprenderás con nuestros programas enfocados en la investigación y la práctica, y tendrás la oportunidad de ser guiado por tus profesores y compañeros durante todo el proceso.

 

Estudiar en la Universidad de Nankai

¿Piensas que necesitas saber chino para poder estudiar en China? Pues no, todas las carreras son impartidas en inglés, y además el estudiante tendrá clases de chino integradas a su programa de estudios. Todos los días los estudiantes podrán practicar el nuevo idioma, y conocer personas y culturas de todo el mundo. Por más de diez años hemos ayudado a estudiantes internacionales como tú a integrarse y desenvolverse en la Universidad de Nankai. ¡Solo debes animarte a dar el primer paso!

Un título de la Universidad de Nankai te permitirá desarrollarte en el mundo laboral con gran facilidad. El prestigio de esta universidad es muy llamativa para futuros empleadores.

Un excelente lugar para vivir

La ciudad de Tianjin tiene 13 millones de habitantes – más que Londres, Nueva York o Tokio. El bajo costo de vida y transporte te sorprenderá, vas a poder viajar por toda China mientras estudias. Tianjin está a tan solo treinta minutos de Beijing, por lo que no solo aprenderás de este interesante destino durante clases, sino que podrás  explorar este fabuloso y vibrante país.

MASTERS OF SCIENCE

 

Economía Internacional y Negocios
La Universidad de Nankai te da la oportunidad de estudiar una maestría en Economía Internacional y Negocios en una de las instituciones más prestigiosas del país. El programa está dictado en inglés por profesores calificados y con experiencia, así que tus tareas académicas las podrás desarrollar con su apoyo.  Tendrás además la oportunidad de aprender mandarín como parte del programa, por lo que el currículum de sus graduados será diverso y atractivo para potenciales trabajos en el futuro.

Duración: 2 años. Fecha de inicio: Septiembre
Costo: $12,364 (aprox.) al año. Requisitos: Tener 18 años de edad o más, tener una licenciatura con buenas calificaciones, tener un nivel de inglés IELTS 6.0 o equivalente.

Nankai University
Nankai University

Licenciatura en Administración de negocios (BBA)
La Universidad de Nankai te ofrece la oportunidad de estudiar una maestría en Asuntos Internacionales y Políticas Públicas en una de las mejores y más prestigiosas universidades del país. Este programa te ayudará a desarrollar habilidades en el mundo académico y analítico, las cuales son necesarias para entender las relaciones internacionales y la diplomacia.

Duración: 4 años. Fecha de inicio: Septiembre 2016
Costo: $7,584 (aprox.) al año. Requisitos: Tener 18 años de edad o más, haber acabado la secundaria con buenas calificaciones y tener un nivel de inglés IELTS 5.5 o equivalente.

Economía Internacional y Negocios
Te da la oportunidad de estudiar una maestría en economía internacional y negocios en una de las instituciones más prestigiosas del país. Ya que está dictada en inglés por profesores calificados y con experiencia, podrás completar con facilidad los exámenes y trabajos en el mismo idioma. Tendrás además la oportunidad de aprender chino como parte del programa, por lo que tendrás un currículum diverso y atractivo para potenciales trabajos en el futuro.

Duración: 2 años. Fecha de inicio: septiembre
Costo: $12,356 (aprox.) al año. Requisitos: Tener 18 años de edad o más, tener una licenciatura que incluya módulos relacionados a la economía y tener un nivel de inglés IELTS 6.0 o equivalente.

Nankai University
nankai

Asuntos Internacionales y Políticas Públicas
La Universidad de Nankai te ofrece la oportunidad de estudiar una maestría en Asuntos Internacionales y Políticas Públicas en una de las mejores y más prestigiosas universidades del país. Este programa te ayudará a desarrollar habilidades en el mundo académico y analítico, las cuales son necesarias para entender las relaciones internacionales y la diplomacia.
Duración: 2 años. Fecha de inicio: septiembre
Costo: $12,364 (aprox.) al año
Requisitos:
– Tener 18 años de edad o más.
– Tener una licenciatura con buenas calificaciones.
– Tener un nivel de inglés IELTS 6.0 o equivalente

Bachelor Degree

Bachelor of Business Administration (BBA)

El BBA en la Universidad de Nankai es un programa de licenciatura de cuatro años que combina el estudio académico de los negocios, el idioma Chino y la experiencia laboral, para preparar a los ejecutivos del futuro. Nankai Business School recibió la acreditación AACSB en el año 2016. Los estudiantes se beneficiarán de la excelencia académica de una de las mejores universidades chinas, en idioma inglés con un ambiente de aprendizaje dinámico e internacional.

Sobre el programa BBA:

Las compañías globales que buscan hacer crecer sus negocios en China, y las compañías chinas que buscan incursionar en los mercados internacionales, están buscando empleados que entiendan el entorno comercial, las convenciones y el idioma mandarín. El BBA está diseñado para producir ejecutivos de negocios internacionales del futuro que cumplan con estos requisitos.

¿Por qué elegir este programa?

Obtener un BBA puede conducir a una variedad de puestos en administración, es relevante para carreras en casi cualquier campo de negocios, y mejora la comerciabilidad en un mercado de trabajo en constante evolución.

El valor agregado de Nankai BBA consiste en que sus graduados saldrán con un nivel avanzado en el idioma, tendrán alta exposición a la cultura China, así como el acceso a la amplia red de ex alumnos de Nankai Business School.

Enlaces con la industria – Prácticas de estudiantes:

Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una pasantía en una empresa internacional que tenga su sede en China durante su BBA. Esta es una excelente oportunidad para que pongan a prueba su aprendizaje en el mundo real, ganen experiencia y creen redes de negocios.

Datos relevantes del programa:

  • La Universidad de Nankai ocupó el décimo lugar en China (QS World University Rankings 2015-16)
  • Nankai Business School se unió a AACSB en 2012 y recibió la acreditación de AMBA en 2013
  • Nankai Business School recibió la acreditación AACSB en 2016
  • Nankai Business School ocupa el décimo lugar en China (Forbes 2010)

¡APLICA A EXCELENTES BECAS!

¿Quieres aplicar? Con ISP el proceso es fácil y gratuito.

Envíanos un mensaje