INTO Colorado celebra la clase de graduación más grande!

INTO Colorado celebra la clase de graduación más grande!
June 30, 2016 ISP

INTO CSU

 

INTO Colorado State University celebra la clase de graduación más grande!

En CSU, el comienzo de la primavera marcó un hito significativo, la clase de 2016 incluidos los 57 alumnos internacionales que comenzaron su camino en los programas de inglés académico y Pathway, han logrado batir un record con la mayor cantidad de estudiantes graduados.

“Estamos orgullosos de ver a nuestros ex alumnos que alcanzan sus metas académicas en CSU . Claramente su nivel de compromiso los ha llevado al éxito” .Fabiola Ehlers – Zavala , PhD , director del centro en EN CSU . Uno de nuestros estudiantes internacionales más destacados de este año es Brandon Bernandus, el cual asumió múltiples roles de liderazgo para ayudar a sus compañeros tanto internacionales como americanos a adaptarse a la vida dentro del campus y sobresalir en sus estudios. Brandon logró ser presidente de estudiantes internacionales en CSU, en la actualidad se encuentra trabajando en el departamento de Desarrollo Internacional en la Embajada de Indonesia en Singapore, y tiene una oferta para realizar su postgrado en “London School of Economics”.

“Todas las personas en INTO CSU fueron un gran apoyo para mi en mi primer año de freshman, lo que me ayudó mucho a adaptarme para vivir en USA”

Brandon Bernandus, graduated Bachelor´s Degree in Communication – Minor in Business