Campamento Verano: Alemania

campamentos alemania

Berlín

Cursos de vacaciones en Berlín @ Berlín College

Edad 16 – 20 años En el Berlín College aprenderás alemán en el centro de uno de los distritos más de moda. El college tiene 9.000 m² de campus en Kastanienallee – donde encontrarás diversos clubs, cafés y tiendas de diseño. Los berlineses llaman a la calle casting ally porque constantemente se graban películas o hay sesiones de fotos de moda. Todos los días te mostraremos una parte diferente de Berlín. Verás los lugares más importantes: Museumsinsel, Badeschiᴀf, the Berlin Wall …. Los cursos de alemán empiezan por las tardes. Por las mañanas visitamos Berlín y por las noches salimos contigo: vamos a discotecas, jugamos al minigolf o vamos al Mauerpark.

Aprender alemán @ Berlín Villa

Edad 16 – 17 La Berlin Villa tiene 40 camas y un jardín muy grande, ideal si te gustan los lugares pequeños, acogedores y familiares. Este chalet es como una isla segura en el centro mismo de la agitada Berlín: se encuentra cerca de Kurfuerstendamm, la calle más famosa para ir de compras en el centro de la parte occidental de la ciudad. En el chalet vivirás y aprenderás alemán con estudiantes de todo el mundo y juntos podréis explorar Berlín. Los cursos de alemán tienen lugar por las mañanas. Por las tardes nuestros guías te mostrarán lo mejor de Berlín: iremos a nadar al Badeschif, jugaremos minigolf en el Mauerpark, cerca del Muro de Berlín y, por supuesto, también haremos visitas a la ciudad: Checkpoint Charlie, Reichstag, Potsdamer Platz .

Aprender alemán @ Berlín Riverside

Edad 14 – 17 años ¡¿Entretenimiento en una gran ciudad + vacaciones de verano relajantes?! Por supuesto: en el campamento de verano Berlín Riverside lo encontrarás: El campamento está a orillas del río Havel, uno de los dos ríos más grandes de Berlín. Justo donde está el campamento, el río Havel es tan grande como un lago pequeño. Un lugar ideal para relajarse y hacer amigos después de los cursos de alemán. Difícil de creer que un lugar tan tranquilo sea parte de una gran ciudad como Berlín y que además desde ahí sea muy fácil ir al centro de la ciudad, donde podrás ver todos los lugares más de moda en Berlín ¡Te mostraremos algunos cafés muy “cools”, tiendas de lujo y por supuesto los lugares más famosos, como por ejemplo la nueva Potsdamer Platz, la Isla de los Museos o el Muro de Berlín!

Aprender alemán @ Deportes acuáticos Berlín

Edad 12 – 17 Jahre El campamento está ubicado en el pueblo de Blossin, a orillas de uno de los lagos más hermosos que rodean Berlín. Este campamento tiene unas fantásticas instalaciones para practicar deportes acuáticos, así como muchas canoas, barcos a vela y equipamiento para practicar surf (TOUR VIRTUAL de este campamento). Por las tardes, cuando las clases de alemán han terminado, nos vamos a hacer canotaje, vela o surf ¡Por supuesto, también hay beach parties y barbacoas a orillas del lago! Berlín está a sólo 30 kilómetros: Todas las semanas organizamos 2 excursiones a Berlín y de este modo podrás ver todos los lugares más interesantes: el nuevo “centro” de Berlín: Potsdamer Platz, el Muro de Berlín, La Isla de los Museos …

Munich

Aprender alemán @ Munich Castle

Edad 14 – 17 años Este campamento es realmente espectacular: ¡aprenderás alemán en un castillo medieval! El castillo está en la parte sur del centro de Múnich, a orillas del río Isar. Además, es muy fácil ir a los lugares de interés de Múnich como la cantina Hofbräuhaus, Bavaria Filmstudios o la iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche.Tendrás el curso de alemán por la mañana y después de clases comenzará nuestro programa de actividades: haremos barbacoas al borde del río Isar, jugaremos vóleibol o iremos de compras a Múnich ¡Podrás ver todos los lugares de interés que te ofrece Múnich! También te mostraremos cómo son los alrededores de Múnich, habrá excursiones de ᴀun de semana a los lagos cercanos y a las montañas (página web de Munich, página web de castle, donde alojarás).

Aprender alemán @ Munich Adventure

Edad 12 – 17 años El campamento de aventuras (un hermoso hotel restaurado) está al sur de Múnich, directamente en uno de los lagos más prístinos de los Alpes alemanes, el lago Spitzingsee. La vista es maravillosa: si miras por la ventana, podrás ver tanto el lago como las montañas. Nuestro Campamento de Aventuras es fantástico si te gustan los deportes y la aventura. Tendrás mucha entretención después de los cursos de alemán: haremos senderismo con un sistema global de posición (GPS), construiremos balsas o dormiremos al aire libre con una fogata. Múnich está a sólo 50 kilómetros y cada semana organizamos 2 viajes a Múnich. Podrás ver los lugares más interesantes como el Estadio Olímpico, el Castillo Nymphenburg y por supuesto el Hofbräuhaus.