ULAW Beca

ULAW Beca
November 27, 2017 ISP

ULaw ha lanzado una nueva beca en honor al Alcalde de Londres, Sadiq Khan, la misma que ofrece financiamiento a un estudiante talentoso que no tenga los recursos financieros para invertir en su educación.

La beca “Sadiq Khan Set for Success” estará disponible para un estudiante por año, al que se le haya ofrecido un lugar en uno de los programas de posgrado de ULaw a partir de septiembre de 2018.

Khan es ex alumno de la Universidad y completó el programa de Law Society. Años después emprendió una exitosa carrera como abogado y político de derechos humanos. En el presente año (2017), el Sr. Khan recibió un título honorífico.

“Estoy encantado de que esta beca pueda motivar a las personas en diferentes ámbitos de la vida, pero sobre todo a considerar la carrera de leyes como profesión. Sé que los conocimientos y la experiencia que me brindó ULaw fue vital cuando decidí ingresar a la política, y tengo la esperanza de que los ganadores de este premio otorguen grandes beneficios para la sociedad y para ellos mismos en los próximos años” (Khan, S).

“Sadiq Khan es un gran ejemplo de alguien de origen modesto que ha tenido una carrera profesional muy admirable, y sé que será una inspiración para futuros estudiantes”. Andrea Nollent, profesora, vicerrectora y directora ejecutiva de ULaw.

Para más información: http://www.law.ac.uk/about/news/2017/sadiq-khan-set-for-success-scholarship/

LLM: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL.Ingestas en marzo de 2018 y octubre de 2018.

El curso proporcionará una visión del nivel del Máster en diferentes aspectos de su campo de especialización elegido: resolución de conflictos o ley de propiedad intelectual. El programa combinará módulos enseñados sobre los principios fundamentales de la ley inglesa, resolución de disputas / propiedad intelectual y temas comerciales relacionados, con una disertación sobre un aspecto de su área de especialización de su elección de una lista de temas proporcionados.

¿Qué habilidades y experiencia ganarán los estudiantes? Una comprensión de los principios clave del sistema legal inglés, con énfasis en la resolución de conflictos en un contexto comercial o derechos de propiedad intelectual. Experiencia en conducir investigaciones legales; redacción legal y presentación de hallazgos de investigación. Habilidades de investigación y reflexión sobre los desarrollos actuales dentro de la ley. Análisis de la ley y aplicación a una variedad de problemas comerciales para determinar soluciones enfocadas en el cliente. El curso se completa en un año con todos los módulos obligatorios. Todos los módulos tienen un valor de 30 créditos cada uno y la disertación vale 60 créditos. También hay un módulo de métodos de investigación de autoaprendizaje para ayudarlo a prepararse para escribir su disertación.

 Comentarios de Ulaw Moorgate Campus Dean en el futuro de la educación legal

Jill Howell-Williams, Decana del Campus de ULaw Moorgate, apareció recientemente en el Legal Executive Institute, donde habló sobre cómo mejorar y modernizar la educación legal. Ella expresa que un buen abogado tiene la obligación de adaptarse a las nuevas tecnologías para tener herramientas frente a los desafíos que enfrenta el sector legal. Jill dijo: “En el corto tiempo que tenemos para enseñar a nuestros estudiantes, por lo general no más de nueve meses, es nuestra obligación hacerlos conscientes de estos desafíos. Además de proporcionarles un conjunto de habilidades transferibles que les permita aprovechar estos cambios”. “Estas habilidades orientadas al cliente serán cada vez más importantes, pues a medida que la tecnología cambie la práctica de la ley también. Los abogados más que nunca deberán convertirse en asesores de confianza, llenar los vacíos que la tecnología no puede y tender puentes entre los procesos y productos, para alcanzar los objetivos de sus clientes. “Como escuela de derecho, siempre nos hemos centrado en estas habilidades, y continuaremos desarrollando y refinando nuestro pensamiento a su alrededor para reflejar lo que está sucediendo en la práctica”. Para más información: http://legalexecutiveinstitute.com/view-from-the-uk-law-students-howell-williams/

Conoce más sobre ULAW

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*