Becas en Oregon State University

Becas en Oregon State University
September 6, 2017 ISP

¿Sabías que Oregon State University abre sus puertas a estudiantes internacionales sin necesidad de tener un alto nivel de inglés?

Todos los estudiantes interesados en aplicar a un pre grado o pos grado que no tengan el nivel suficiente requerido por la universidad pueden optar por el programa pathway. Este programa prepara a los estudiantes a nivelar su inglés mientras se integran a la vida universitaria. Una vez estén completamente nivelados entran directamente a su carrera. Para los estudiantes que si cumplen con el requisito mínimo del idioma, pueden optar por ingreso directo.

OSU se ha convertido una universidad internacional y multicultural por varias razones incluyendo:

  • La universidad está ubicada en Corvallis, la ciudad catalogada como la más segura de USA, número dos en USA con los mejores programas educativos y nombrada una de las tres mejores ciudades en USA para estudiar.
  • Excelentes oportunidades de becas
  • OSU está dentro del top 3% del ranking de universidades nacionales en USA
  • Excelentes programas de ingeniería con pasantías incluidas
  • El programa de robótica es número 4 en USA
  • Corvallis fue nominada como la cuarta ciudad más innovadora de USA
  • El 35% de estudiantes internacionales reciben su año de OPT o CPT (permiso de trabajo una vez culminada la carrera)

BECAS

 ¡OSU ofrece excelentes becas para los estudiantes internacionales! Hay diversidad de becas para programas de pathway (INTO) y también para estudiantes de ingreso directo. El rango anual varía desde 3,500$ hasta 13,500$ dependiendo de la beca otorgada. El criterio de la becas de basa en: rendimiento académico, programa pathway, regionales, culturales, BI diploma y liderazgo.  Los estudiantes de ingreso directo deben contar con un GPA de mínimo 3.0 para poder ser elegible a una beca. Para los estudiantes pathway, los requisitos varían entre GPA 3.0 mínimo, ensayos y entrevistas vía Skype.

Contáctanos