7 lugares que no te los puedes perder en Barcelona

7 lugares que no te los puedes perder en Barcelona
December 18, 2017 ISP

Estudiar en Barcelona

Si tienes la oportunidad de estudiar en una de las ciudades más visitadas de Europa como lo es Barcelona, debes aprovechar tu estadía y conocer los 7 lugares TOP:

  • Park Guell: Obra artística del genio arquitecto Antoni Gaudí. Cuenta con la popular salamandra que diariamente es fotografiada, la sala hipóstila que tiene 100 columnas, y también la increíble vista desde el famoso mirador Virolai.
  • Sagrada Familia: Famoso templo iniciado por el increíble arquitecto Antoni Gaudí. Es el monumento más famoso de Barcelona que hasta hoy en día sigue en construcción. El interior cuenta con ventanales tipo mosaicos que en días soleados se vuelven un espectacular juego de luces y colores.
  • Barrio Gótico: Conocido como el mejor barrio en Barcelona para perderse caminando; un lugar encantador. En cada uno de los callejones se siente que el tiempo regreso a la época de la edad media. Dentro del barrio debes asegurarte de parar en la Catedral de la Santa Cruz, la plaza de Sant Felip Neri y en la antigua sinagoga de la ciudad.
  • La Rambla: Es la calle principal más transitada de la ciudad. Esta hermosa calle cuenta con una variedad de kioscos, las famosas figuras humanas, flores, tiendas turísticas, y el muy conocido Mercado de la Boqueria.
  • Paseo de Gracia: Conocida como una de las calles más importantes de España. En esta calle uno puede encontrar famosas tiendas mientras se disfruta de la magnífica arquitectura. Hay muchos almacenes de lujo y marcas reconocidas mundialmente, además te encontrarás con obras como ¨La Pedrera¨ de Gaudí.
  • Plaza de Cataluña: La plaza más famosa de Barcelona, también conocida como el centro de la ciudad. Es un punto de encuentro para ir a lugares como La Rambla, El Barrio Gótico, y Paseo de Gracia.
  • Fuente de Monjuic: Hermosa fuente mágica ubicada en Plaza España. En fechas específicas ofrece grandiosos espectáculos de luces, agua y música. Se convierte en un ambiente entretenido y amigable en las noches de verano.